Condiciones Particulares de Venta

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

reservasplus.com

  1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, reservasplus.com, (en adelante Sitio Web) la ostenta: JOBS & RECRUITMENT SL, provista de NIF: B66059379 e inscrita en: Barcelona; y cuyos datos registrales son: Tomo 43827 Folio 91 Hoja B439460, y cuyos datos de contacto son:

Dirección:
C/ Benet   Mateu 55 Esc B Enlo 2 08034 Barcelona
Email de contacto: hola@reservasplus.com

Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (reservasplus.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Reservasplus desarrolla a través del Sitio Web comprende:

  • Prestación telemática de servicios de valor añadido a la empresas:
    • Servicio de cita previa online
    • Menú digital online
    • Sistema online de venta de comida para llevar o para entregar (delivery)
    • Fabricación y distribución de material promocional de dichos servicios.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Venta, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Reservasplus. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

 

 

PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El objeto de los planes de RESERVASPLUS es la prestación de un servicio. El servicio se presta tal cual se especifica en cada uno de los planes y contendrán los elementos especificados en la pestaña “Precios” para cada uno de los planes, dividiéndose los mismos en:

  • START
  • GROW
  • PRO

Cada uno de ellos contendrá una serie de servicios concretos, los cuales se verán reflejados en la página correspondiente, así un precio asociado a los servicios proporcionados.

Una vez realizada la contratación del servicio y recibido el pago, RESERVASPLUS se pondrá en contacto con el cliente a través del correo electrónico y/o teléfono  facilitado al efecto para la adaptación y configuración del servicio contratado. Corre de cuenta del cliente remitir los cambios e información requerida por RESERVASPLUS en los plazos establecidos para ello. Dichos cambios serán efectivos en las 24 horas siguientes a la solicitud de los mismos.

El cliente es responsable de la información que remite a RESERVASPLUS para su publicación, no haciéndose la empresa responsable de los fallos, erratas, faltas de ortografía o puntuación, etc., que dicha información puede tener en su origen. RESERVASPLUS publicará las información tal cual los remita el cliente. En caso de fallo o error por parte de RESERVASPLUS, la misma se hará responsable según lo establecido en el apartado de GARANTÍAS.

Los servicios se contratan por meses, generándose cargos periódicos a través de la forma de pago establecida por el precio convenido en relación con el servicio contratado. Al ser un servicio mensual, el mismo no genera permanencia, pudiendo el cliente darse de baja antes del cobro de la siguiente mensualidad. Para darse de baja, el cliente deberá comunicarlo con 15 días de antelación al siguiente recibo a través del correo electrónico: baja@reservasplus.com.

El servicio se contrata por periodos de un mes, renovables automáticamente al vencimiento de cada periodo. El servicio no podrá contratarse por periodos inferiores a un mes. Una vez abonado el mes, el cliente puede disfrutar del servicio hasta el vencimiento del mismo, no realizándose devoluciones por uso parcial del servicio ni suspensiones del contrato que no hayan cumplido el término, por lo que, una vez abonado el importe, no se procederá a devoluciones parciales ni totales del importe abonado.

En el supuesto de que el cliente desee contratar el paquete anual para beneficiarse del descuento asociado deberá hacerlo a través de los teléfonos 622 150 145 o a través de email: admin@reservasplus.com

 

En caso de no perfeccionarse el pago por falta de fondo en la tarjeta o falta de pago, se suspenderá el servicio de manera inmediata, desactivándose la URL del cliente. Tanto el servicio como la activación de la URL se podrá recuperar realizando el pago correspondiente.

FORMA DE ENVIO DEL MATERIAL ADQUIRIDO

  1. a) Zona de entrega del material

En caso de que el cliente, aparte del servicio contratado, solicite el envío de los productos de Publicidad de Lugar de Venta, los envíos se ajustarán a lo dispuesto en el presente epígrafe.

RESERVASPLUS realizará la entrega en Península, Baleares, Ceuta, Melillas y Canarias.

El plazo de entrega de los productos se realizará entre 3 y 5 días laborables una vez confirmado el pago realizado por el comprador, para todos aquellos pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Los envíos se realizan a través de la empresa Correos Express servicio 24h.

  1. b) Gastos de envío

Los gastos de envío del material serán en todo caso por cuenta del cliente.

FORMAS DE PAGO

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, y Transferencia bancaria.

Reservasplus utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Reservasplus no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que Reservasplus reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

Si el medio de pago es Paypal el cargo se hará en el momento en que Reservasplus envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en «Contratar» el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Reservasplus para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Reservasplus no podrá validar el pedido, que será anulado.

CONDICIONES DE VENTA

Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

En caso de cambios por defecto del producto RESERVASPLUS pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones o reembolsará el importe. Para el proceso en caso de devoluciones por defecto, ver apartado DEVOLUCIONES.

RESERVASPLUS asumirá asimismo el gasto de envío del nuevo producto.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.

RESERVASPLUS no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

RESERVASPLUS no archivará el documento electrónico en el que se formalice cada contratación. Por el contrario, el Usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación, que permanecerán accesibles desde la página Web.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones.

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

GARANTÍAS

Del servicio

El servicio contratado a través de la página web se presta de manera ininterrumpida. RESERVASPLUS ha puesto en marcha las medidas oportunas para garantizar una prestación constante del servicio contratado, contando para ello con un sistema de respaldo activo que permite solventar cualquier caída del servicio de manera casi inmediata.

En cualquier caso, RESERVASPLUS no se hace responsable de las caídas del servicio que no sean achacables directamente a su gestión, declinando toda responsabilidad por los fallos de terceros que proveen de servicios necesarios para el correcto funcionamiento de la página, sus elementos y el servicio provisto por RESERVASPLUS.

Si el cliente observa fallos o erratas en la información publicada y los mismos no son achacables a la información remitida por el cliente, el mismo deberá comunicarlo inmediatamente a través del correo electrónico admin@reservasplus.com  Una vez comprobado que el error proviene de RESERVASPLUS, se procederá a su corrección inmediata.

Si por el contrario el cliente observa que ha remitido información inexacta, incompleta o errónea y desea modificar dichos errores, puede comunicarlo a través de los canales especificados en el párrafo anterior y se procederá a la modificación solicitada. En este caso, el cambio tendrá efecto en las 24 horas siguientes a su comunicación.

A estos efectos, se considerarán fallos de RESERVASPLUS aquellas erratas errores ortográficos, sintácticos gramaticales o de puntuación, así como toda información reflejada de manera diferente a la remitida que no se encuentren en la documentación o información remitida por el cliente y que se haya introducido desde RESERVASPLUS.

Por otro lado, NO se considerarán fallos de RESERVASPLUS aquellas erratas, errores ortográficos, sintácticos gramaticales o de puntuación que provengan del propio cliente.

En cualquier caso, si el usuario observa cualquier incidencia del servicio puede contactar con el servicio de Atención al Cliente a través del whatsapp 622 150 145 o admin@reservasplus.com

De los productos de cartelería

El Usuario cuenta con toda la garantía de RESERVASPLUS, que cambiará o reembolsará inmediata y automáticamente cualquier pedido que se encuentre en un estado defectuoso al momento de la entrega. Para ello, al momento de recibir el producto defectuoso, deberá ponerse en contacto a través del teléfono 622 150 145 o admin@reservasplus.com y solicitar la devolución. La misma se realizará de manera que quede constancia de que el defecto es de origen.

No se considerarán fallos de RESERVASPLUS aquellas erratas, errores ortográficos, sintácticos gramaticales o de puntuación que provengan del propio cliente. Los carteles y pegatinas se realizan en relación directa con la información ofrecida por el cliente, la cual se refleja directamente en los carteles y pegatinas.

Se considerarán fallos de RESERVASPLUS aquellas erratas errores ortográficos, sintácticos gramaticales o de puntuación, así como toda información reflejada de manera diferente a la remitida que no se encuentren en la documentación remitida por el cliente y que se haya introducido desde RESERVASPLUS.

Todos los productos ofrecidos a través de nuestra página web cuentan con la garantía sobre los mismos establecida en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte? Estamos a tu disposición